22 de julio de 2005

Pájaros, otra vez

Hace un año más o menos, un pájaro vino a caer en mi balcón. Era un pájaro adulto que seguramente vino a morir de viejo, ya que no tenía nada roto, y mi gata no llegó a verlo para "juguetear" con él, cuando lo recogí no se asustó ni intentó escapar. Algo me decía que era el final del pájaro.

Esta vez ha sido un pollo, bueno, no tan pollo ya que llegó volando al salón, pero es todavía chiquitín. Lo peor de todo es que no sé cuanto tiempo llevaba en casa, ya que al llegar de trabajar lo ví en el suelo y la gata lo miraba pero sin hacerle nada, y eso es raro en ella, que siempre estoy corriendo tras ella para quitarle los pajarillos que caza para luego jugar.

Seguramente la gata debió estar correteando al animalillo hasta que este dijo basta, ya que cuando lo cogí, solo hizo un "pío" y estaba extenuado.
Lo tengo en una caja de zapatos, no mueve las alas y las patitas las mueve de una forma rara. Supongo que tendrá una lesión en la columna por algún zarpazo de la gata y no creo que pase de esta noche.

Así que nuevamente se repite la historia, a cuidar al pajarillo, evitar que la gata lo estrese y hacer que sus últimas horas sean tranquilas.
En cuanto encuentre la cámara le hago una foto y la cuelgo . Espero que siga vivo para entonces.

Reeditado: No quiere beber ni comer nada, pobre.

.

19 de julio de 2005

Nous sommes désolès...

Désolès, si señor, desolés estamos todos. Exceso de trabajo (aquí desconocen la palabra previsión), y un exceso de findes trasnochados provocan ciertos olvidos imperdonables.
Esta vez mi olvido ha hecho que Kafkilla, mi caribú, se me haya muerto de inanición, o quizás se lo comieran los lobos, o tal vez quedara sepultado por la nieve, en fin, muerte por abandono puro y duro.
Estoy hablando de mi caribú virtual, que vive, ups! vivía en Caribuutopie.com , un divertido juego de superviviencia entre caribúes, (viene en francés).
Bueno, volveré a empezar. Mientras tanto, en honor a Kafkilla solo puedo decir: muuuuhhhhh!!

by Cathy Hart
Bon Voyage mon p'tit Kafkilla!

9 de julio de 2005

Las cinco del viernes

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
Café.
Odio.

2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
:) Sexo loco y desenfrenado.
:( Ausencia de sexo loco y desenfrenado.

3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? (No estoy seguro si se dice "taco" en España, perdón por la ignorancia).
Mierda, shit, merde, (no es lo primero que aprendes en un país extranjero, las palabrotas?)

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
El viento.
El zumbido de un mosquito por la noche junto a mi oido.

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
Turista profesional.
Cobradora de peaje en una autopista.
¿Si el cielo existiera, que te gustaría que te dijera Dios al llegar?
Ella me diría: a pesar de todo, lo has conseguido.

8 de julio de 2005

¿Y tu que harías?

Si se te cruza un perro o gato o cualquier otro animal mientras conduces, ¿que harías? ¿lo chafarías?¿frenarías? ¿cerrarías ls ojos mientras pasas encima de él? ¿según el tamaño que tenga harías una cosa u otra?
Mi compi de trabajo frenó ante un chucho de porte mediano, y un imbécil de un 4x4 que venía a 10 centímetros detrás nuestro nos da un golpe en la furgoneta.
Consecuencias: la flagoneta espachurrada por detrás, los aparatos (G.P.S, estación total, niveles láser y portátil) averiados, todos los datos de un día de trabajo a pleno sol imposibles de extraer del portátil, dolor de cabeza durante una semana...
Y el perro siguió cruzando la calle como si nada hubiera pasado.
¿Y tu que harías?