28 de junio de 2008

Valió la pena



La falta de tiempo no me ha dejado escapar a Rock in Rio Madrid, para ver a Alanis Morissette. Sin embargo no me he quedado sin concierto.He tenido a Marc Anthony en Castellón de la Plana.
No soy una gran forofa de la salsa, ni siquiera se bailarla, pero creo que pocas veces me lo he pasado tan bien en un concierto donde me sabía solo el estribillo de tres o cuatro canciones.
También pocas veces he sudado tanto como esta noche. Pero "Valió la pena".


26 de junio de 2008

El Coloso

He leido esto en este artículo:

"...Éstas son las pistas que han llevado a concluir "casi con toda seguridad" que El Coloso, que hasta ahora se consideraba una de las obras maestras de Francisco de Goya, no pertenece al genio sino a uno de sus colaboradores, el pintor valenciano Asensio Juliá."

Más adelante, en ese artículo se dedican a sacar todos los errores o incongruencias que aparecen en el cuadro. Entonces yo me pregunto, ¿entonces porqué se consideraba una obra maestra? ¿por ser una creación de Goya? .
Si antes el cuadro era una obra maestra, ¿será ahora una obra maestra de Asensio Juliá, el supuesto autor? ¿bajará de categoría ese cuadro?
Todo esto me lleva a preguntarme (que preguntona estoy, que pesada soy) ¿si un fulanito hace unas cuantas obras magistrales, entonces todo lo que haga será una obra maestra?, y cuando digo obra magistral digo libros, pinturas, música, etc...
En el caso del Coloso, ¿que se valoraba, el cuadro o el autor?



El Coloso... en busca de padre

Editado: El enlace aparece y desaparece, esto no es serio . Dejaré este otro.

23 de junio de 2008

mensaje oculto II

Como ya ocurrió en la versión anterior de Firefox, ahora he encontrado otro mensaje oculto, poniendo about:robots en la barra de direcciones.
Bueno, vale, pondré una imagen para los que sufris con el explorer, pinchad aquí.



pd: smiley gentilment furtat del blog d'Aniwiki

14 de junio de 2008

más allá del 40 de mayo

Ahora que ya han transcurrido más de tres días sin llover, se puede decir que nos encaramos hacia el buen tiempo. Así que inauguro nueva temporada con nueva imagen para el blog.

...que malo es quedarse sin ideas para postear, uf...

5 de junio de 2008

Dia Mundial del Medio Ambiente

Solo tenemos una, y está hecha polvo


Hoy es el Dia Mundial del Medio Ambiente, y hoy me quejo y digo que no me gustan nada los anuncios de dos compañías generadoras de energía, una de gas y petroleo y la otra es una eléctrica.
Los anuncios en la forma, son muy bonitos, son bonitos hasta que llega el momento en que aparece el logotipo de la empresa de turno, entonces me doy cuenta que fallan en el contenido.
Me parece indigno, que una compañía como ésta, trate de dar una imagen como si de una ong se tratara, ¿no sería este caso una publicidad engañosa?
Desde aquí mi enhorabuena a las empresas creativas por un lavado de imagen realmente estupendo. Espero que esos anuncios muevan conciencias.

Hablando de remover conciencias, por favor leed esto: Salvemos la Patagonia