13 de febrero de 2005

malos humos

Hace semanas que quiero postear pero no puedo, no me dejan, siempre me surge algo. Tengo una libretita pequeña donde escribo mis post para algún día ponerlos en mi blog (seguramente me quede en blogger si motime me sigue bloqueando) .

Somos pocos en el trabajo, pero todos son fumadores sin excepción, bueno, la excepción la marco yo misma. Hasta ahora he sido tolerante, cosa que no lo son ellos, pero ahora que estoy resfriada y voy moqueando sin parar por los pasillos, van y esta tarde me dicen un par de ellos así medio en serio medio en broma, "Uy! no te me acerque mira que puedes contagiarme...! y otro que ya está resfriado me dice "estos microbios son tuyos eh!..." por supuesto que según el, lo dijo en "broma" ... Coño! no pude aguantarme y con su mismo tono le dije "medio en serio medio en broma" Uy! pues ya no te digo nada acerca de los cigarrillos a los que me haceis fumar cada día sin que os lo pida..jeje!"
Ya sé que en el lugar de trabajo no se puede fumar (y en 2006 estará prohibido por ley), pero si soy una empleadilla más, donde de una plantilla de 20 pues 19 fuman, si me pongo a protestar (que es mi derecho) puedo crearme un ambiente un poco hostil que digamos.
No será mala idea buscar otro lugar de trabajo donde se me respete aunque sea un poquito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va de pruebas

Unknown dijo...

Ah, nono, nnoonononono... Sala de fumadores y no fumadores como mínimo. Y un poco de respeto, coño, q no es un bar. Si estás pensando en cambiar de curro, ponte chula. Pero de paso... y si mandas una inspección de trabajo, como quien no quiere la cosa?