20 de febrero de 2005

volviendo a las cinco del viernes

1. En general ¿Te gustan los animales?
Me gustan mucho, sobretodo verlos, y observarlos.

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
Los gatos, y los gatos, y..... a ver que se me olvida alguno... todo tipo de renos y ciervos :P
3. ¿Y el animal que menos te gusta?
cualquiera que tenga más de cuatro patas, si son ocho, peor aún. arrrghh!
4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Sí, vive con nosotros una gata, se llama Mausa, Mau para los amigos (creo que el diminutivo vino primero y ella nos lo dijo ya que no para de repetir su nombre todo el día)
5. ¿Qué animal describe como eres?
Mucha gente se identifica con los gatos, yo también, pero porque creo que fui un gato en alguna vida pasada, me gusta mucho dormir o ponerme en un sitio soleado y dormir plácidamente.

No hay comentarios: