12 de mayo de 2005

Esto me pasa por ordenar...

Cuando se van mezclando apuntes viejos con planos, mapas e informes del trabajo; cuando los cd de música se empiezan a mezclar en un cajón con los del ordenador; y sobretodo cuando la ropa de verano empieza a aparecer junto a los jerseys de invierno; llega el momento de la temida limpieza general de la casa.
En esas labores me encontraba hasta que de pronto aparecieron Los Sims. Allí estaban escondidos desde el año 2001 y no pude evitarlo... me han absorbido por completo.
Ahora me doy cuenta de que mi habitación sigue igual que antes, los papeles mezclados, la ropa desordenada y a mitad de mayo. ¿Cómo puedo perder escandalosamente la noción del tiempo?
Como dice una de Extremoduro:

"Me estoy quitando
Me estoy quitando
Solamente me pongo en vez en cuando"

No hay comentarios: