27 de junio de 2005

Niños

Los que trabajan se quejan de no saber donde dejarlos. Es comprensible, con los horarios laborales que tenemos, es difícil compaginar.
Los que no trabajan se quejan de que hay que aguantarlos todo el día:
Oido el viernes en el telediario de la 1:
Señora de treintaitantos: "Y yo que no trabajo, tengo que aguantarlos todo el día en casa!".
Para que tener hijos si luego no sabes que hacer con ellos. Coñe! ¿Acaso es por inercia? ¿una vez casados toca tener hijos porque la costumbre manda? o ¿porque lo quieren con todas sus ganas? Yo me muero de ganas de tener un pingüino como mascota, pero sé que no voy a ser capaz de cuidarlo en mis circunstancias actuales.
Para adoptar niños hay que conseguir un certificado de idoneidad, debería hacerse lo mismo con los padres naturales y ver si realmente son capaces de criar un niño, más de una familia daría negativo.
Siento si este post me sale un tanto belicista, pero es que desde que terminaron las clases, no soporto como llora la pequeña del tercero y la madre no hace más que chillarle cada vez más y más hasta perder los nervios (y los míos también, los gritos de la niña son realmente angustiosos)

No hay comentarios: