9 de diciembre de 2005

¿quien es el raro?

Durante estos 21 días desconectada de internet, (no ha habido viajes ni nada especial, solamente mucho trabajo y poco tiempo) he visto que soy un bicho raro entre la gente que me rodea. Más bien al revés, los demás son bichos raros para mí.

Entiendo que no todo el mundo conozca los blogs (sobretodo si apenas se navega por internet), pero que para mucha gente de mi entorno de trabajo (gente joven: 23-40 años) internet sea sólo messenger+ emule + google, me pone de los nervios.

Una muestra:
El martes, en una hora muerta del trabajo, me voy al bloglines y después del patatús que me dió al ver más de 200 entradas pendientes, me puse pues... a ello. Viene un compañero de unos 27 años y me pregunta que es lo que estoy leyendo. Le digo: "los post que tengo atrasados por leer en bloglines". Creo que si se lo hubiera dicho en arameo habría puesto la misma cara que me puso.
-El: "Eh..."
-Yo: "Los blogs que leo siempre..."
-El: "Eh..."
-Yo: "Sabes lo que es un blog?"
-El: "Eh..."
-Yo: "Rediós!, por donde empiezo?"


Le pongo para empezar uno de los primeros blogs que conocí Ana 2.1 (el de anastasia fue el primero) y como no me había dado cuenta del cambio de imagen en Ana (del azul al rosa) cuando se abre la página, él me dice: "Ah! es una página de Hello Kitty".
-Yo: "!Que nooooooooo, eso es solo el diseño, fíjate en el contenido"

Le doy un paseo rápido por blogs de todo tipo (ya digo que era una hora muerta, poco trabajo hay un 6 de diciembre) y como resultado de ese paseo, me dice:
-"está muy bien, y que hay que poner en google para ver todo eso?"
-_- ...
En ese momento le puse cara y cuerpo al visitante google, aquel que me deja perlas en las estadísticas como:
-rabia en blanco
-travestir gordas
Y la que más me llama la atención: "que pasaría si..." así tal cual, con sus puntos suspensivos.

Ya lo sé, hay vida más allá de internet, pero... es que el individuo no sabía ni la existencia del gmail.
¿Cuanta más gente vive así? soy yo la rara? lo son ellos?


1 comentario:

.: devon :. dijo...

.: jejejejeje, y eso no es todo...

no te ha tocado una de esas que "graduadas y todo" aún hoy preguntan: ¿para qué sirve tener una cuenta de correo electrónico?

o el caso un tanto patético de cierta conocida que me argumentaba hasta el cansancio que el cuerpo humano en ningún momento podía ser considerado una "máquina" por el simple hecho de que las "máquinas huelen a grasa y nosotros no"... xD

saludos...!!!

vivan esos raros momentos que quizá sólo nostotros podamos percibir... :.