17 de febrero de 2006

meme de los cuatro

Hace mucho que no me apunto a ningún meme así que allá voy:

Cuatro trabajos que he tenido (pagados y con alta en la S.S)
-Pinche de cocina.
-Teleoperadora.
-Geóloga.
-Jefe de obra.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
-Reservoir Dogs.
-Blade Runner.
-Alien el octavo pasajero.
-Fargo.

Series que me encantan:
-Doctor en Alaska (Northern Exposure).
-Babylon 5
-Dragon Ball.
-Urgencias.

Cuatro series muy recomendadas y populares de las que no he visto ni un minuto:
-Médico de familia.
-Los Serrano.
-Friends
-Marco (mi madre dice que ví un episodio, pero como acabé llorando, ya no me lo puso nunca más. Como será el trauma que no recuerdo haberlo visto nunca.)

Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones: (sólo 4! uf! eso es como decidir si quieres más a papá o a mamá).
-Renaico (Chile). Fueron mis primeras vacaciones en la vida sin mis padres. Fue en este campamento de verano.
-Cuenca (España).
-Irlanda.
-Tunez.

Cuatro de mis platos favoritos:
-Lasaña.
-Pastel de choclo, (choclo=maiz en chileno).
-Tortilla de patatas.
-Natillas.

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo:
-Calama (Chile).
-Tokio
-Cerdeña
-Jaca (España)

A estas alturas ya todo el mundo lo ha respondido, así que si queda algún rezagado/a, pues hala! anímate!

No hay comentarios: