9 de febrero de 2006

Tachán Tachán!!

El post anterior era una prueba para presentar de una forma más o menos oficial mi álbum de fotos de Flickr.
Por ahora hay poquita cosa, muchas de las fotografías están hechas a la antigua usanza, con una reflex de la era soviética: Zenit C 122, con su estuche con caracteres rusos... y el manual también ;)
Otras están hechas con una Canon Ixus II que emplea formato APS y mi inseparable y viejo escanner del 99.


Por último, hay una digital en mi casa que en el principio de los tiempos era de mi hermano, pero ahora la coje el primero que la pilla. De todas formas, prefiero mi cámara comunista. Con ella he aprendido un huevo sobre fotografía ya que al no tener nada automático, yo misma me tengo que ajustar a ojo las velocidades de obturador, aperturas de diafragma, elegir distintos tipos de carrete...
En fin, que os paseis de vez en cuando por allí. El acceso está al final de la barra de la derecha.

No hay comentarios: