16 de septiembre de 2006

La B.S.O de tu vida

Otro meme, via Ana 3.0
Se trata de responder a las preguntas con los títulos de canciones de un grupo. He dudado entre varios que me gustan, pero finalmente me quedo con Maná.

1.¿Eres hombre o mujer?
: Hechicera.

2 . Descríbete: No me mires así.

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
: Relax.

4. ¿Cómo te sientes?:
Clavado en un bar.

5. ¿Como describirías tu anterior relación sentimental?:
Se me olvidó otra vez.

6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente:
Labios compartidos.

7. Donde quisieras estar ahora:
Mágico Mexico.

8. ¿Cómo eres respecto al amor?:
Ámame hasta que me muera.

9. ¿Cómo es tu vida?:
Nada que perder.

10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
Justicia, Tierra y Libertad.

11. Escribe una cita o una frase famosa:

Por eso aún estoy en el lugar de siempre
en la misma ciudad y con la misma gente
para que tú al volver no encuentres nada extraño
y sea como ayer y nunca más dejarnos

12. Ahora despídete: Te llevaré al cielo

No hay comentarios: