29 de abril de 2007

Viña Rock

He convertido mi casa en refugio para asistentes-al-concierto-en-remojo.
Yo no he estado en los conciertos, pero un amigo me ha llamado el sábado por la mañana y me ha pedido refugio. Han venido él y sus amigos (venían de Guadalajara) y los pobres hacían chof-chof al caminar de lo empapados que estaban.
Se han dado una ducha calentita, y les he dejado las camas de mis hermanos y mi madre para que descansaran y tuvieran la sensación de estar secos durante unas horas. A las 4 de la tarde se han ido. Pero con la lluvia de anoche se cancelaron algunos conciertos y las zonas de acampada empezaban a asustar del agua que acumulaban, así que los he vuelto a acoger esta mañana: ducha calentita-colacao calentito-minisiesta mañanera-comida calentita- siesta reparadora y hala! vuelven al recinto. Estos están buscando una pulmonía a propósito...