26 de mayo de 2007

Mi firma

Por aquello del "culo veo culo quiero", me he copiado de ana 3.0 y he hecho lo mismo y esto me ha salido del análisis grafológico de mi firma

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una fuerte valoración del prójimo.
El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.

Pues como todo, esta vez ha acertado en muchas cosas, pero como se dice por ahí: un reloj parado también acierta la hora dos veces al día.