18 de mayo de 2007

una mirada atrás

Hace 10 años: Estaba en Zaragoza y entraba de lleno en 2º de Geología, ya que primero era una repetición de COU. Empezaban las salidas de campo todos los viernes lectivos, aunque hiciera frío, lloviera o nevara o te murieras de calor, había que salir. Imaginaros Teruel en enero, y en febrero, y en ... bueno, el 90 % de esas salidas eran a pueblecitos de la provincia de Teruel, luego ya en abril y mayo se cambiaba a Pirineos.

Hace 5 años: No me hace gracia recordarlo, pero estaba inmersa en un pozo negro y profundo. La depresión estaba causando estragos en mi persona y no se cómo, pero una vez hube tocado fondo, empecé a salir. Eso sí, estoy infinitamente agradecida a mi amigo L y mi compi de piso B.

Hace 1 año: Cambié de trabajo, en el anterior me aburría y me sentía desaprovechada, afortunadamente mi ex-jefe se portó muy bien y conservo buenos contactos, algo importante en el sector donde me muevo.

Ayer: Me reencontré con alguien muy especial a quien no veía desde hace más de 10 años.

Hoy: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es viernes y he salido mucho antes del trabajo!!!!!!!!! :-D