14 de julio de 2007

Resumen

Esta ha sido una de esas temporadas en que no me apetecía para nada ponerme ante un ordenador si no era en el trabajo.
En este tiempo, tenía pensado postear que:

- Mausa ya ha sido operada, y todo ha salido muy bien.

- He ido a una despedida de soltera muy extraña, muy snob, más bien ha sido "como disfrutar de Barcelona un fin de semana", todo ello organizado por la "cuñada-escritora-intelectual" de la novia (la "cuñada" se retiraba al apartamento después de cenar, alrededor de las 12 de la noche... ya que a ella no le gusta salir por la noche!!... y repito, ella era la organizadora del evento). La verdad es que voy a hacer una mini fiesta de despedida de soltera para mi amiga, una como se merece ella, aquí en Castellón o en Benicassim.

- He empezado el horario de verano en el trabajo... una delicia, tardes libres para la siesta, para la playa, para retozar en el sofá...

- Tenía algo pendiente en Zaragoza que ya he cerrado. Es extraño, pero puedo decir que he cerrado una etapa de mi vida.

- Estoy desesperada buscando grupos de conversación en inglés, ese fin de semana en Barcelona me hizo dar cuenta que mi inglés tiene capas y capas de óxido y polvo sobre él (fue una despedida muy cosmopolita y el idioma común era ese) y no quiero limitarme el día de la boda, donde casi la mitad de los invitados serán irlandeses.

5 temas de post en uno. Parece que las rebajas tambien llegan a mi blog :)