20 de agosto de 2008

modo planaria "on"

El mal de la pantalla en blanco. El calor, el bochorno, mi habitual pereza... todo junto me ha convertido en una especie de planaria incapaz de narrar nada aquí, y no es porque no haya hecho nada, más bien todo lo contrario. Son tantas cosas que no se por donde empezar, estoy bloqueada.


planaria

Muchas de ellas aún no se han materializado, otras ya han tomado su camino, sobretodo por el dinero que ya he puesto en ellas.
Vuelvo a compartir piso, aunque esta vez es diferente a cuando estaba en Zaragoza, esta vez me lo pago yo y no mis padres, aunque supongo que volveré a esa entrañable costumbre de asaltar la despensa y la nevera.
De ser asalariada he pasado a autónoma. Aunque sigo con la misma empresa.
Tengo previsto un viaje al otro lado del atlántico, aunque esta vez no es a Chile, sino a Denver, Colorado. Y precisamente anoche compré el billete y hoy se estrella el avión de la misma compañía con la que viajaré una parte del trayecto. Estoy K.O, y esto aún no ha acabado.

Estamos a finales de agosto, se supone que todo se ralentiza, que no sucede nada importante, la gente no puede razonar con este bochorno.
Supongo que en septiembre me daré cuenta de todo lo que está sucediendo a mi alrededor. Por ahora seguiré nadando en mi charquita de agua, con el modo planaria en "on", que pronto llegará la hora de ponerla en "off".