19 de septiembre de 2008

¿Quien dijo estrés?

- Voy a compartir piso con una amiga. El piso está patas arriba (hay que terminar de pintarlo, tengo que comprar un somier) y creo que tendré una vecina un tanto "nerviosa".
- Estoy preparando mi viaje a Denver. Me voy el viernes. Y aún no he preparado la ropa que está almacenada en lo más profundo de mi armario.
- Quiero comprarme allí una cámara reflex, y tengo un cacao mental de marcas y modelo. Y una empanada mental entre euros y dólares.
- Tengo que encontrar un seguro para el coche más barato, el que tengo me sablea. Y tiene que ser antes del jueves.
-Ahora llevo mi trabajo al día, pero sé que la semana que viene, mi jefa me dará una faena que querrá para ya mismo. Lo sé porque me ha preguntado varias veces "Carol, ¿cuando te vas?" y eso me suena a "prepárate que antes de irte quiero que me acabes esto".
¿Estrés? nooooo, que va.