15 de junio de 2010

Zambullida en la red

Parece que estoy desaparecida, pero es que cada día aparecen más y más lugares donde plasmar y compartir lo que veo, escucho y leo.
Si ya tenía mi lugar aquí en mi blog y otro para mis fotos, ahora se viene a sumar mi rincón en twitter, otro en facebook y por último en tumblr.
¿y a que viene esta especie de exhibicionismo "online"? Pues en algunos casos es como la botella con un mensaje en su interior, que no tiene porqué ser ninguna llamada de socorro, simplemente se trata de algo que me ha llamado la atención y me apetece compartir.
Y en la forma de compartir creo que está lo realmente importante. No es lo mismo una conversación entre 2 amigas de toda la vida, que hacer una foto a un gato callejero y publicarla.
Y eso es lo que me permiten esta clase de sitios, así como existen en los kioskos las revistas de coches, de cotilleos, de tenis, de animales, etc.
Y no estoy tratando de justificar nada, simplemente quiero dejarlo escrito para ver dentro de un tiempo si mi opinión sigue igual o si por el contrario decido cometer un suicidio virtual y borrarme del mapa digital ...aunque eso es cada vez más difícil, cachés, almacenamiento de datos, políticas de privacidad... todos nosotros dejaremos huella en algún rincón.




1 comentario:

caribu dijo...

Por cierto, en la entrada anterior, me llamó la atención Chatroulette, pero lo hizo durante un par de días, luego me aburrió.