11 de junio de 2005

en el capítulo anterior...

Mientras buscaba enlaces con sonido de las canciones que me gustan del post anterior, he dado con una tienda de autómatas y cajas musicales francesa (tiene versión en español) donde he visto la caja que quiero desde hace tiempoo y a un precio razonable, pero los gastos de envío valen tanto como la cajita. Supongo que si lo dejo caer por casa, por mis amigos, etc quizás la tenga para mi cumpleaños en agosto ( o tal vez para navidad, ya que en agosto quiero conseguir entradas para el concierto de U2... esa es otra historia).
También están esas cajas con animales que cuando le das cuerda se ponen a bailar como en un teatrillo, recuedo que tuve un payaso bailarín al que abrí para ver como se podía mover y ya lo dejé paralítico de por vida...


Yo la quierooooo

No hay comentarios: