11 de junio de 2005

testigo musical

Atendiendo al mensaje de Yako, me puse a responder al testigo musical hace unos días (o semanas?), lo cierto es que lo escribí mientras veía la tele y esperaba a que me vinieran a recoger para ir a cenar.
Era una oportunidad única, yo sola en casa, el ordenador con conexión a internet para mi solita, vamos, que me dije, vamos a postear.
Debió quedar impresionado el ordenador al verme sentada ante él después de tanto tiempo, que al terminar de escribir y darle al botoncito, se quedó en estado catatónico... 0_0 mierda, mierda, mierda, ahora tocan el timbre, tengo que bajar, mierda, no puedo guardar lo escrito, mierda, yo solo quería publicar... @#!&?#, hasta dentro de una semana no volveré a tener una oportunidad como esta...
Y aquí estoy de nuevo, con las respuestas una semana más tarde de lo que quería, pero ahí van.
Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
1.48 Gb, en este. En el fijo de casa hay muchísimo más, sobretodo desde que mi hermana tiene un lector de mp3 y ha metido todos sus cd para escucharlos en el dichoso aparatito, ey! Que hay que dejar sitio para el mulo…
Último disco que me compré: Pájaros en la Cabeza, de Amaral
Canción que estoy escuchando ahora: bueno, tengo la tele puesta, es antena tres y acaba de empezar el retorno del jedi, pues eso "BSO del Retorno del Jedi" (eso era el sábado que escribí esto)
5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
Joer, solo 5... a ver...
Acida, de Prozac+
Praise You, de FatBoy Slim
de El Lago de los Cisnes, P.I. Tchaikovsky
The Final Countdown, de Europe
Oh! Fortuna, canto inicial y final de Carmina Burana

Supongo que a estas alturas ya muchos habrán contestado a esto, así que mando un testigo musical general a quien no lo haya hecho todavía.

No hay comentarios: