24 de abril de 2006

Funcionarios 2ª parte

¿Será porque tenía unas ganas enormes de armar follón?¿Será porque me encontré con el funcionario más simpático y eficiente de España? (único en su especie, desde luego) Lo cierto es que me quedé un poco decepcionada, o no?.
Lo cierto es que el viernes estaba yo en el ayuntamiento y tras una cola de poco más de 15 minutos (sentada) me siento ante este caballero y le digo:
Yo (con una cara de malas pulgas impresionante): -"Que significa esta -perversa- carta si yo soy española, aquí está mi DNI."-
Funcionario: -"Déjeme ver... mhh, cierto, será un archivo mal actualizado... déjame hacerle una fotocopia al DNI."-
2 minutos después vuelve con la fotocopia, le pone un cuño (para compulsarla seguramente) hace un par de clics en el ordenador y me dice: -"Lo siento, ha sido un error, con esto ya está arreglado.
Yo: -"..... (ya está! esto es todo! y yo que venía a liarla!...) eh bueno, gracias,... ¿seguro que ya está todo bien?
: -"si claro, puedes irte tranquila.
Yo: -"ah... bueno, gracias..."
0_0 yo flipo...

No hay comentarios: