14 de abril de 2006

Funcionarios

No se si reir o llorar.
Hecho: He recibido una carta del ayuntamiento explicándome que hay irregularidades en cuanto a mi inscripción en el padrón de extranjeros y que debo pasar por allí con toda mi documentación en regla o ... atenerme a las consecuencias...

Situación: Llevo 16 años con DNI español, por lo tanto acredita mi condición de española.
Hago mi declaración de la renta, estoy de alta en la SS, he votado en las generales, autonómicas y europeas, he pedido becas mientras estudiaba y me las concedían, tengo carnet de conducir español y hasta me han puesto una multa...

Digo yo,¿no está lo suficientemente registrada mi condición de ciudadana española y europea, como para que me hagan perder un día de trabajo (con suerte espero que solo sea uno) para arreglar el desaguisado que ha hecho algún funcionario que no ha leido bien quien sabe que papel?
Que se prepare el funcionario que me atienda, llevaré la infame carta y mi DNI, y si pone pegas o me pide más documentos, seré despiadada, cruel y borde.
¿Porque tengo que pagar los errores de otros?
.

No hay comentarios: