16 de agosto de 2006

n-ésimo meme

Bueno, creo que este meme aún no lo había contestado, ahí va.

1.- ¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

Casi tres años, desde octubre de 2003. Empezé aquí en blogger pero me fui de inmediato a motime. Allí me quedé hasta febrero de 2005, hasta cuando mi ordenador se negó a dejarme postear en motime, así que volví a los orígenes.

2.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Jejeje! yo sólo estaba buscando información de Eurodisney. El 1 o 2 de noviembre había un casting en Madrid para ser un personaje de disney en el dichoso parque y no se cómo, pero entré en la página de las cinco del viernes y me quedé enganchada leyendo los blogs enlazados allí, aún no estaba muy segura de que es lo que estaba leyendo, pero me gustó la idea y lo primero que hice fue responder a las preguntas. Así hasta hoy...por cierto, fui al casting, pero solo puedo decir que me divertí un montón :)

3.- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
A diario a diaro... pues no, pero lo intento, generalmente empiezo con mi lista de bloglines, así veo quien acaba de actualizar.

4.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí. Para que negar a la voyeur que llevo dentro :}

5.- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Ana, Aldeana, Brocco, Yako, pero esto es como decir si quieres más a mamá o a papá.

6.- ¿Que blogs consideras de mayor calidad?
El del PaleoFreak

7.- ¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
Bueno, con Raquel ya he ido, aunque ella no era bloguera entonces. Ahora no sé, pero creo que alguno de mis enlaces daría para unas buenas juergas ;)

8.- ¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
George Clooney, Eduardo Noriega o Pierce Brosnan tienen blogs?

9.- ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
Que yo sepa que haya tenido blog, pues no.

10.- ¿Estás satisfecho con tu blog?
Hombre, me gustaría dedicarle más tiempo, nunca he celebrado sus cumpleaños porque no estaba segura de darle continuidad... pero dejarlo abandonadito, al pobre... no podía, con el tiempo hemos llegado a querernos.

11.- Elije tres y cinco blogueros que respondan a estas preguntas en sus blogs.
Este meme ya lleva tiempo circulando, así que el que quiera...

No hay comentarios: