2 de junio de 2007

AAARRRGGGHHHH!!!

Imaginaos la cara de gilipollas que se me ha quedado esta mañana cuando al subir al coche y avanzar un par de calles y al girar en una de ellas me doy cuenta de que no tengo los 2 retrovisores laterales!!!...
!!PERO QUE COÑO HA PASADO!!...

Me los han robado limpiamente. Y digo limpiamente porque no hay nada roto, nada partido, en fin, que se tomaron la molestia de no romperlos mientras los "extraían" (o sea: chorizaban).

Tal vez es sea casualidad (o no) pero hace dos semanas encontré uno de mis retrovisores suelto, que colgaba solo de un tubito. Pensé que alguien le daría un golpe al pasar, y anoche lo dejé muy cerquita de ese sitio, y aparcado en batería (alguien puede esconderse entre los dos coches y realizar el trabajito sin muchos problemas)


Tengo ganas de sacudir a alguien...