5 de junio de 2008

Dia Mundial del Medio Ambiente

Solo tenemos una, y está hecha polvo


Hoy es el Dia Mundial del Medio Ambiente, y hoy me quejo y digo que no me gustan nada los anuncios de dos compañías generadoras de energía, una de gas y petroleo y la otra es una eléctrica.
Los anuncios en la forma, son muy bonitos, son bonitos hasta que llega el momento en que aparece el logotipo de la empresa de turno, entonces me doy cuenta que fallan en el contenido.
Me parece indigno, que una compañía como ésta, trate de dar una imagen como si de una ong se tratara, ¿no sería este caso una publicidad engañosa?
Desde aquí mi enhorabuena a las empresas creativas por un lavado de imagen realmente estupendo. Espero que esos anuncios muevan conciencias.

Hablando de remover conciencias, por favor leed esto: Salvemos la Patagonia