18 de mayo de 2014

Mataplantas III

Hace unos años en Castellón me lancé a plantar bulbos y a esperar el resultado. La verdad es que no se si tuve suerte porque conseguí que florecieran 2 tulipanes y un jacinto (enano y diminuto pero con flores), pero el resto de lo que planté, se quedó en meros brotes. Tampoco ayudó mucho el calor que se adelantó en pleno invierno y el frío intenso que llegó en plena floración... Más detalles en Mataplantas y Mataplantas II

Me entusiasmé de nuevo y por eso planté bulbos de Jacintos, considerando que me encuentro en un clima difícil, el más árido del mundo y con gran diferencia de temperaturas entre la noche y el día, si consigo que florezcan seré más que feliz.
Si ya tengo al clima en contra, debo agregar otra dificultad. Tengo 2 gatos y uno de ellos, la gata Chica, está empezando a usar la jardinera donde los planté como WC.
La cosa se complica. 

No hay comentarios: